Comunicado Importante 17 de Noviembre 17h23

Estimados Padres de Familia:

En el Instituto Educativo Xalapeño A.C. preocupados por los padres y madres de familia trabajadores que depositan su confianza en nosotros al dejarnos a cargo la educación de sus hijos, se tomo la decisión de no suspender clases.

Debido a causas ajenas a la Institución y por disposición oficial, acatamos las instrucciones giradas por el C. Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa de suspender las clases del día martes 18 al viernes 21 de Noviembre, reanudando clases el día lunes 24 de Noviembre.

Se les recomienda estar atentos a la pagina del Instituto www.iex.edu.mx y a su correo electrónico ya que mediante éstos se les informara cualquier cambio o eventualidad.

Es importante recargar la pagina de internet del Instituto en su navegador ó dispositivo móvil para tener la información actualizada.

Aprovecho la ocasión, para enviarles un cordial y afectuoso saludo.

Atte.

Lic. José Vega Sánchez

Director Administrativo I.E.X.

“Enseñanza y Sabiduría para hacer un México mejor.”