¿Por qué animales como emblema de las Generaciones?

Dentro de nuestro programa ambiental
el cual tiene como objetivo concientizar a nuestros alumnos de la importancia de convivir en armonía con el ambiente, cuenta con estrategias para su desarrollo tales como Analizar y evaluar la repercusión que tienen los hábitos alimenticios con el aumento en la generación de desechos inorgánicos sólidos y desechos industriales que ponen en riesgo la fauna de nuestro país y planeta.

El Instituto ha seleccionado especies en peligro de extinción dentro de nuestro territorio mexicano y los estados donde se encuentran reservas animales para identificar grados y grupos de nivel Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Primaria

Iguanas Iguanas Cangrejos Cangrejos Flamingo Flamingos Jaguar Jaguar Manati Manatí Mapaches Mapaches

 

Bachillerato

SEMANA DE EVALUACIÓN
del 1 al 5 de Diciembre de 2014

Preescolar

  • Hemos creado este espacio con la finalidad de  que usted conozca las competencias que estaremos trabajando durante  el mes y ofrecemos, algunas  ideas de cómo  fortalecer estos aspectos  en  su hogar.

    Leer Más

  • Saludables YO y mi planeta

  • En la búsqueda de establecernos como una institución modelo que, fortalecida por la normatividad ambiental y el compromiso de la comunidad educativa se adoptaron acciones para fomentar una cultura ambiental, mismas que tienen como principal objetivo el orientar a Padres de Familia y alumnos para la adopción y desarrollo de hábitos alimenticios saludables.

    Leer Más

 

Recursos

Aquí encontraras una lista de enciclopedias y direcciones en las que puedes apoyarte para el desarrollo de las tareas.

Leer Más


 

..........................................................CIHCE